Razer DeathAdder Elite - Reseña
Razer DeathAdder Elite
El Razer Deathadder Elite presenta unas dimensiones de 127 mm x 70 mm x 44 mm y un peso aproximado de 105 gramos por lo que estamos delante de un ratón bastante compacto, su peso nos proporcionará un muy buen balance entre precisión en los movimientos y velocidad a la hora de deslizarlo por la superficie de nuestra alfombrilla. Con un diseño ambidiestro se adaptará tanto a los usuarios diestros como a los zurdos.
El lado izquierdo tenemos los habituales dos botones programables para un manejo más cómodo de nuestro ordenador, mediante el software los podremos personalizar con un gran número de funciones disponibles. Debajo de estos una almohadilla de caucho para un agarre más cómodo. Mientras que el lado derecho tenemos otra almohadilla de caucho.
En la parte superior trasera encontramos un logo que forma parte del sistema de iluminación. Al tratarse de un sistema Chroma es altamente personalizable mediante software y podremos escoger entre 16.8 millones de colores y podemos dejarla en un color fijo o hacer que vaya cambiando. Entre sus funciones nos encontramos:
Rotación de espectro: Muestra ciclos ralentizados de todo el espectro cromático, hasta 16,8 millones de colores, para lograr efectos visuales fantásticos y sutiles
Respiración cromática: Palpita suavemente en un color de elección cada 7 segundos, replicando el patrón de respiración constante, que es distintivo de los ratones Razer ratones
Estático: Ilumina tu ratón con cualquiera de los colores de una paleta de 16,8 millones de colores.
Estamos ante un producto con iluminación Chroma por lo que este apartado es uno de los más extensos dentro de la aplicación Razer Synapse. Tenemos la posibilidad de configurar la iluminación en color, intensidad y efectos de luz para adaptarlo mejor a nuestros gustos. Disponemos de muchos efectos de luz (respiración, reactivo, ciclo spectrum, estático, carrera y personalizado) para darle a nuestro ratón y nuestro escritorio un aspecto exquisito.
También podemos configurar los siete botones programables y añadir dos acciones más que se controlan con el desplazamiento de la rueda hacia adelante y hacia atrás, también podemos configurar los DPI entre 100-10.000 DPI en rangos de 100, configurar independientemente los ejes X e Y, la aceleración del movimiento y la el ultrapolling en 1000/500/125 Hz.
El Razer Deathadder Elite se caracteriza por incluir un nuevo sensor que ofrece una mayor calidad que su antecesor, la incorporación de dos botones superiores para cambiar los DPIs y unos nuevos interruptores mecánicos para mejorar la longevidad y experiencia. Por el resto de características son idénticas al de la anterior versión.
En nuestras pruebas en juegos hemos podido comprobar que su rendimiento es sublime en cualquier tipo de género, y gracias a su diseño ergonómico podemos pasar largas horas al máximo nivel. Por todo su conjunto lo consideramos uno de los mejores ratones del mercado.


Bastante cómodo y ligero.
ResponderBorrarMuy buen ratón para mis juegos de shooter lo recomiendo
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBuen dato, iré a comprarlo de inmediato
ResponderBorrar