Logitech G Pro X - Review Headset GAMING

Logitech G Pro X 



El embalaje de los auriculares continúa la estética a la que Logitech nos tiene acostumbrados: una caja negra satinada con detalles destacados con resina reflectante. En su portada ya nos recibe una imagen de los Logitech G Pro X acompañada del logo de la marca y certificado de software Blue Vo!ce.

En el momento en que la abrimos nos recibe una estructura de cartón mate donde vienen los Logitech G Pro X envueltos en una funda de plástico blanca. También a simple vista podemos observar el adaptador de puerto USB para PC.

La diadema de los Logitech G Pro X es de acero con una considerable flexibilidad. La totalidad de su estructura se encuentra cubierta de una espuma viscoelástica con tacto de polipiel y acabados en hilo cosido. En su parte superior podemos apreciar serigrafiado el nombre de la serie Pro sobre el propio material.



El acolchado en la cara interna del arco es en cambio ligeramente más esponjoso y no se aprecia ningún cambio de textura. La terminación de ambos extremos se realiza en una pieza de plástico color negro mate.


Continuando con las almohadillas, la que viene colocada por defecto es de memoria viscoelástica con tacto de polipiel y color negro. Resultan bastante suaves y blandas al tacto y el espacio interno para el pabellón autitivo es bastante generoso.

Ergonómicamente, los Logitech G Pro X nos han resultado muy cómodos. Si bien el acolchado de la diadema no es el más blando que hemos utilizado, los forros de los auriculares en cambio sí nos han resultado muy satisfactorios. La textura y suavidad del tejido tipo polipiel es sin duda de nuestros favoritos, y para aquellos usuarios que tiendan a sentirse incómodos con ellos debido al sudor siempre pueden cambiarlos por los repuestos de tela.


Pasando a hablar sobre la calidad del sonido, los drivers de 50mm se notan, y mucho. Pensamos que parte de su buena calidad es que la estructura que los cubre presenta unas perforaciones de buen tamaño, lo que hace que el sonido nos llegue de una forma mucho más directa.


En general recibimos unos tonos bastante equilibrados. Evidentemente no podemos esperar de ellos la misma calidad de graves que en unos auriculares de estudio, pero lo que mas nos convence del sonido es su profundidad y ausencia de ruido de fondo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Review Redragon Kurama K552W - El teclado de entrada más usado por la comunidad ¿Por qué?

Logitech G305- REVIEW

Black Shark 4 - Revisión Celular Gaming