Corsair Harpoon - ¿De los mejores periféricos?
Corsair Harpoon
El Corsair Harpoon presenta unas dimensiones de 111.5 x 68.3 x 40.4 mm (Largo x Ancho x Alto) y un bajo peso de 85 gramos. Está construido en plástico, su diseño ideal para diestros e incorpora 6 botones. Al ser tan compacto, lo mismo las personas con manos grandes abarcarán todo el ratón.
Una vez nos fijamos en el lateral derecho tenemos una configuración con dos botones que podemos programar vía software, por defecto nos permite una mejor navegación web con nuestro explorador predeterminado. El agarre es muy bueno gracias a su base de caucho. en ambos lados.
Nos centramos en la parte superior y vemos los dos botones principales. Sorprende que un ratón catalogado como ratón de entrada contenga unos excelentes conmutadores Omron que prometen aguantar 20 millones de pulsaciones, la rueda de desplazamiento con un funcionamiento muy agradable y preciso. Mientras que el botón central nos permite cambiar entre varios perfiles y la velocidades de los DPI del ratón, ideal para cualquier género de juego.
El Corsair Harpoon RGB se trata de un ratón gaming de gama de entrada pero tiene muchas funciones de ratón de gama alta. Tanto su diseño, interruptores de calidad Omnron, los 500 DPI hasta los 6000 DPI de velocidad y seis botones totalmente programables son unas características muy a tener en cuenta.
La zona del logotipo incorpora iluminación RGB que podemos configurar vía software CUE, al igual que muchos más parámetros que hemos detallado en el apartado anterior.
En definitiva, estamos delante de uno de los ratones más interesante y que incluiremos en nuestra guía guía de los mejores ratones del momento en nuestra próxima actualización. Su precio de venta es de 29,90 dólares, esperemos que en España se quede en unos 30 euros.


Bastante cómodo, buen sensor
ResponderBorrarQue buena relación calidad precio lo recomiendo
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuy buen dato!!!
ResponderBorrar