Black Shark 4 - Revisión Celular Gaming
Black Shark 4
No podemos decir que estemos justamente ante un smartphone ligero, compacto y que se siente realmente bien al sostenerlo en la mano. Sus dimensiones de 76,4 x 163,8 x 9,9 mm nos muestran que, pese a que el largo y el ancho entran dentro de lo normal hoy en día, el grosor de 9,9 mm es elevado y nos traslada al tamaño de los primeros smartphones.
El grosor no molesta mucho, pero se le une el peso de 210 gramos. Ambos factores hacen que estemos frente a un smartphone algo más tosco. Similar a lo que ocurre con el RedMagic 6 y sobre todo con el Asus Rog Phone 5. Es lo que tiene tener que incorporar medidas de refrigeración extra.
La parte trasera en cristal cuenta con las curvatura suave mencionada anteriormente y un diseño que hace que, con los reflejos de la luz se vislumbren unas líneas que forman un equis. Nuestro color es un negro azulado, pero también está en gris claro. En el centro se sitúa el logo de la marca, nada más. En la parte superior está el módulo de triple cámara y flash led, en formato horizontal y con un leve reborde de 1 mm.
Si bien es cierto, que no estamos antes el modelo con mayor potencia, para eso está el modelo Pro, el Snapdragon 720 Octa-Core de este el Black Shark 4 rinde a gran nivel. Gracias a su núcleo principal a 3,2 GHz, otros tres a 2,4 GHz y los cuatro restantes a 1,8 GHz. A ello le acompaña la GPU Adreno 650.
Tanto al pulsar el icono de Shark Space en la pantalla principal como al pulsar los dos gatillos a la vez, entraremos al Centro de juego. En el podremos ver todos los juegos que tenemos instalados en modo caratula uno junto a otro. Si falta alguno, podemos añadirlo manualmente o cambiar el modo de verlo a cuadricula.
El Black Shark 4 incluye una batería de 4.500 mAh. Cuando conocimos los primeros detalles de este smartphone Gaming, pensamos que era una capacidad algo baja para un terminal de este tipo.
Juguemos más o menos, contamos con la grandísima ventaja de contar con una carga rápida de 67W. En nuestro caso, la caja ya contenía el adaptador de corriente de 120W que se vende por separado. Este adaptador nos da una carga rápida monstruosa. Nos permite cargar el 100% del Black Shark 4 en algo menos de 30 minutos. No el 50%, sino el 100%. Es uno de los grandes aciertos de este terminal y demuestra hasta que punto hemos avanzado. Es una lástima que no lo vendan de serie pero eso supondría un incremento en el precio final.
Les ha salido a Xiaomi un smartphone Gaming bastante redondo. En algunos momentos da la sensación de que, quitando los gatillos y el Centro de juegos, estamos ante un smartphone al uso, aunque ello no tiene porque ser buena o malo. El diseño en sí, es convencional, sin luces RGB ni ventiladores para maximizar la refrigeración. No se han echado mucho en falta la verdad. Del diseño, lo mejor sin duda son sus gatillos, todo un acierto.

Optimo para todo tipo de trabajos en el celular.
ResponderBorrarMuy buen celular tuve la oportunidad de tener la segunda versión en su tiempo, un maquinon movía cualquier tipo de juego y cualquier aplicación pesada.
ResponderBorrarBuen celular por las características, espero tenerlo pronto.
ResponderBorrarwaooo casi me compro eso, pero me faltó el presupuesto
ResponderBorrarComentario prueba canal BLOGGER
ResponderBorrarRespuesta de prueba BLOGGER
ResponderBorrar¡Hasta pronto! 👋, gracias por utilizar nuestro canal digital.
ResponderBorrar