REDRAGON K530 DRACONIC - TECLADO MÉCANICO 60%

 REDRAGON K530 DRACONIC




El 60% es un formato que algunos jugadores prefieren por lo compacto que es y algunos tienden a sentir que tienen cierta ventaja competitiva al tener menos botones. El REDRAGON K530 DRACONIC usa los switches Outemu Brown, aunque REDRAGON pide a Outemu que les ponga su marca a cada switch.

Además, cuenta con iluminación RGB y una combinación de 13 modos pre-programados.

La característica que diferencia este teclado a varios teclados 60%, es la conectividad Bluetooth 5.0 incluida en el modelo como bonus adicional. El REDRAGON DRACONIC viene con un cable en forma de L, USB tipo C que se puede conectar a una conexión USB tradicional de una PC, pero también tiene opción inalámbrica mediante el protocolo previamente mencionado.

Comencemos con las cosas buenas que tiene el REDRAGON K530 DRACONIC… Como teclado mecánico con un formato del 60%, es bastante bueno. Depende del gusto personal de cada uno, si les agrada los switches Outemu Brown. En lo personal, son de mi agrado y son cómodos para trabajar y jugar al mismo tiempo.

Una de las cosas que tal vez pudieron haber dicho diferente en cuanto al diseño, es tal vez poner en otra posición el cable USB Tipo C que viene al costado del teclado, que podría ser incómodo para algunos.

El teclado cuenta con anti-ghosting solamente en su modo normal (con cable USB Tipo C) pero como dispositivo Bluetooth, esta opción se pierde, así que tengan esto en cuenta. Su funcionalidad en modo Bluetooth 5.0 con PC ha sido impecable, fuera del detalle que uno no puede acceder al software en este modo.
Curiosamente, el primer aviso que tal vez tengamos que hacer a los usuarios de PC, es que el software no reconoce el teclado en modo Bluetooth (solamente mediante el modo cable).



De nuevo, el software que ofrece REDRAGON es el punto más débil de este producto, el cual le baja varios puntos. Tenemos algunos problemas, como escala de interfaz.

El REDRAGON K530 DRACONIC viene con una batería interna de 3000mAh.

La garantía local del producto es de 12 meses y tiene un precio aproximado en el Perú de 270 nuevos soles.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Review Redragon Kurama K552W - El teclado de entrada más usado por la comunidad ¿Por qué?

Logitech G305- REVIEW

Black Shark 4 - Revisión Celular Gaming