Razer Kraken, la mejor opción


Razer Kraken







 Razer deja a un lado los formalismos y la discreción para presentarnos este Razer Kraken 2019, una tercera generación de sus cascos gaming por excelencia. Este headset viene muy bien almacenado en una caja de cartón grueso con los colores típicos de la marca, negro y un potente verde fosforito ideal para que nos vean en la oscuridad.

Panel delantero y trasero cuenta con fotografías de este atrevido headset, con un diseño prácticamente igual a los Kraken Pro V2. Gruesos y cómodos pabellones y sistema de diadema simple muy cómoda y gruesa. Además, en la parte trasera encontraremos alguna que otra información acerca de los elementos que componen los auriculares.

Razer Kraken 2019 es un headset de buenas dimensiones y un peso de tan solo 322 gramos que está diseñado para ofrecer una muy buena comodidad tras largas horas de uso en juegos o escuchando música. Para la construcción de los cascos, se ha utilizado plástico para toda la cubierta exterior y debajo un chasis de aluminio que nos permite este bajísimo peso.

En cuanto a colores, pues la lo vemos, negro y verde se mantienen como los predilectos de la marca, aunque en este caso también tendremos disponible una versión Quartz Pink Edition y otra para consola en color negro y reflejos azules.

Al ser un headset de puente simple, Razer Kraken cuenta con un mecanismo de adaptación basado en la extensión de las dos placas de sujeción de los pabellones. En ellas incluso tenemos representada la longitud de extensión en centímetros. En total podremos extender la semicircunferencia en 5 cm a cada lado, suficiente para prácticamente todos los usuarios.

Los headset Razer siempre se han caracterizado por sus contundentes graves, incluso excesivos en muchos casos. Pero esto ha sido corregido en este Razer Kraken de 2019 a la perfección. Un sonido fuerte, y muy claro a volúmenes muy altos sin llegar a romper ni en graves ni en agudos. Solamente debemos citar un pequeño inconveniente, y es que el hecho de tener una cúpula totalmente cerrada en el exterior le da un pequeño efecto de embotellamiento al sonido a volúmenes bajos.

En cuanto al diseño y comodidad, prácticamente es la misma que los Kraken Pro V2, son unos auriculares prácticamente iguales en diseño, peso y colocación. Ya antes eran muy cómodos y esto se sigue manteniendo en esta nueva generación. El aislamiento que proporcionan los pabellones es muy bueno sin llegar a apretar nunca y proporcionando un buen ajuste, simple, pero efectivo.

Desde esta blog recomendamos su compra debido a que consideramos que es uno de los mejores productos que existen en el mercado actualmente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Review Redragon Kurama K552W - El teclado de entrada más usado por la comunidad ¿Por qué?

Logitech G305- REVIEW

Black Shark 4 - Revisión Celular Gaming