HyperX Cloud Stinger - headset económico

 HyperX Cloud Stinger


Los auriculares gaming deben ofrecer una estética atractiva, con unas líneas marcadas y que identifiquen a la marca. Aquí apuntamos a la que digamos sería la gama de entrada para auriculares gaming de una cierta calidad, así que tenemos menos estridencias, y un diseño más sobrio, pero igualmente atractivo.




Realizado en plástico, este ofrece un buen tacto y calidad, sin crujidos ni ruidos extraños, con todos los elementos muy bien ensamblados y una gran sensación de solidez. A pesar de ello, son unos auriculares realmente ligeros, con un peso de tan sólo 275 gramos, pasando casi inadvertida su presencia una vez puestos. Aunque aquí también influye la comodidad de la que hablaremos un poco más adelante en esta prueba de los HyperX Cloud Stinger.

En este modelo contamos unos drivers que pueden girar 90 grados para poder adaptarse mejor no sólo a la posición de la cabeza, pero también mejoran la ergonomía cuando nos quitamos los auriculares y los dejamos apoyados en el cuello, o los dejamos encima de una mesa.
Aquí, a diferencia de otros modelos que hemos probado, el micrófono no es extraíble, aunque no molesta en absoluto, ya que mientras está en vertical permanece desactivado. Es en el momento en que lo bajamos cuando el micrófono se activa. Está realizado en un material flexible con un cierto grado de memoria para adaptar su posición según nos convenga.

En la parte inferior del driver derecho contamos con un mando para gestionar el volumen de los auriculares. Este botón deslizable ofrece un tacto quizás demasiado duro, y dada su posición sería más sencillo de accionar con una menor resistencia, aunque tampoco es algo en lo que nos deba exasperar.

Las almohadillas de los drivers y de la diadema cuentan con un acabado en cuentan con un acabado rematado en cuero, de tacto suave y agradable, y con un mullido que se adapta muy bien a la cabeza, con la dureza justa para que el confort sea máximo. Tampoco tenemos problemas con el mullido de la parte superior, que se acopla de maravilla, y no se deja sentir en ningún momento, lo cuál es el mejor calificativo que se puede asignar a unos auriculares.

Por lo tanto, si hay algo que comprobamos en este análisis de los HyperX Cloud Stinger es que uno de los pilares en los que se sustentan estos auriculares gaming es la comodidad, pasando prácticamente desapercibidos cuando los tenemos puestos, aunque un poco más de relleno en las almohadillas tampoco le hubiera sentado mal.


Recomendamos su compra para jugar shooters. 
Para más información entra a nuestra web: GG Vault




Comentarios

  1. Estos audífonos son lo máximo, super prácticos, no molestan después de horas y horas de uso, increíble

    ResponderBorrar
  2. Muy cómodos la verdad 👍los recomiendo, trabajo en un call center de madrugada y pues ni se sienten cuando los llevo puesto por largas horas

    ResponderBorrar
  3. También tengo estos audífonos, más que comodidad es el tremendo diseño que se maneja, pero ustedes que van a saber p

    ResponderBorrar
  4. Te los pones y no escuchas nada literal, tanto como para que venga tu mamá y te tire un lapo después de estar gritando tu nombre 8 veces para que bajes a almorzar. (No lo usen con mucho volumen, mi primo tiene el tímpano mal por eso)

    ResponderBorrar
  5. Los puedo recomendar , son de lo mejorcito hablando de calidad y precio , saludos desde trujiyork :3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Review Redragon Kurama K552W - El teclado de entrada más usado por la comunidad ¿Por qué?

Logitech G305- REVIEW

Black Shark 4 - Revisión Celular Gaming