Corsair HS75 XB Wireless ¿el mejor headset inalámbrico?

 Corsair HS75 XB Wireless 




Este modelo ofrece toda la calidad de sonido con unos drivers de 50 mm customizados y además de forma inalámbrica. Solamente tenemos que encender y emparejar el headset con la consola. Sus casi 20 horas de autonomía y compatibilidad con Dolby Atmos serán ideales para competir. Además cuenta con balance de volumen juego/chat para no perder el hilo con tus compañeros.
Tenemos entonces unos auriculares construidos en plástico pero con alto contenido en metal, ya que parte de las cubiertas y agarres de las mismas serán de aluminio. Éste será en principio el único modelo disponible, dotado de un diseño bastante discreto al basarse en colores negro y gris. Un conjunto de formidable elegancia y apto para casi todos los gustos, ya que sus pabellones circumaurales redondeados le dan un aspecto comedido y compacto.
Al ser un conjunto con conectividad inalámbrica, inevitablemente tendremos un elevado peso de 330 gramos, exactamente el mismo que especifican los HS70 Pro Wireless. Sin embargo no son los más de 400 gramos de los HS60 Haptic por ejemplo, pero sí un poco más que la competencia e incluso que los VOID RGB. Las medidas en su caso son bastante compactas, con 161 mm de lado a lado, 100 mm de profundidad y 205 mm de altura sin usar la extensión.

La diadema utiliza un diseño en forma de puente simple, el que siempre da mejores resultados estéticos y de agarre. El puente contará con una amplia placa metálica interna con diseño bastante cerrado. Esto nos asegura una buena sujeción para todo tipo de cabezas, y es que debemos considerar que mientras más peso, más susceptibles son de moverse los auriculares.
Para una mejor adaptabilidad, la diadema del Corsair HS75 XB Wireless cuenta con extensiones a ambos lados para ampliar la circunferencia de la misma. Nos permitirá un total de 9 posiciones en pasos muy cortos para un perfecto ajuste. La extensión total de cada elemento será de 24 mm, y en total como es lógico 48 mm para superar los 300 mm de circunferencia del conjunto. No será el rango más elevado que hemos visto, pero con los 25 mm aproximados que añaden las sujeciones de los pabellones se adaptarán a todo tipo de usuarios.

En la zona interior del Corsair HS75 XB Wireless y que queda en contacto con nuestros oídos, tendremos unas gruesas almohadillas ajustadas al diseño del pabellón. Estas cuentan con un recubrimiento de piel sintética igual que la usada en la diadema, con excelentes acabados exteriores en color negro con efecto cuero. En su interior tenemos espuma viscoelástica de una calidad fenomenal, y aquí sí que son un poco mejores que los modelos previos, o al menos esa es nuestra sensación. La zona interior del pabellón cuenta con una malla de tela protectora, aunque no acolchamiento con espuma.
El sistema de conexión parece bastante fuerte, beneficiado además por el molde personalizado que le permite conectarlo en una sola posición. El sistema de extensión consiste en una varilla metálica tipo oruga que permite una gran curvatura estable y sin volver a su posición natural. Esta no cuenta con recubrimiento exterior de goma ni plástico, lo que mejora la movilidad notablemente.
Para conectar los auriculares tan solo debemos de encenderlos, tras unos instantes aparecerán en la consola. La frecuencia utilizada para la conexión será la típica de 2,4 GHz que suelen utilizar otros dispositivos como los mandos y otros periféricos. El cable en este caso solamente sirve para efectuar la carga de batería. Es de muy buena calidad, con un mallado textil exterior y conexiones reforzadas con metal.


Si algo podemos sacar en claro de estos nuevos auriculares Corsair, es que llevan todas las prestaciones y calidad de audio de unos sobresalientes HS70 Pro a la consola. En definitiva el DAC interno utilizado es el mismo, y solamente cambiará la plataforma a la que nos conectamos.

La calidad de audio es muy alta, tanto en equilibrio de frecuencias como en claridad con sus drivers de 50 mm customizados. Ofrece compatibilidad con Dolby Atmos, un aspecto diferencial para aprovechar la capacidad nativa de las consolas de Microsoft para virtualizar sonido envolvente. Corsair tiene bastante bien implementada esta virtualización en sus headset de nueva generación, así que será una gozada a la hora de jugar.

Desde GG VAULT, consideramos este headset como los mejores para usar este año en la modalidad WIRELESS.

Comentarios

  1. Muy buena reseña, bien detallada la información sobre los auriculares. A probarlos!🔥

    ResponderBorrar
  2. excelente reseña, información muy importante y útil para los amantes de la tecnología 💪🏻

    ResponderBorrar
  3. Justo la info que necesitaba para decideirme!

    ResponderBorrar
  4. Gracias a la info, me interesan aún más !

    ResponderBorrar
  5. Ideal si te gusta correr a mitad de una partida

    ResponderBorrar
  6. Informacion muy importante para comprar un modelo adecuado, y que cumpla con nuestra demanda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Review Redragon Kurama K552W - El teclado de entrada más usado por la comunidad ¿Por qué?

Logitech G305- REVIEW

Black Shark 4 - Revisión Celular Gaming